asevig valle

asevig valle, asevig valle, asevig valle, asevig valle, asevig valle

Portería y Ronda

Ponemos a su disposición suficiente personal altamente experimentado y técnicamente capacitado que asegura cobertura permanente en todos los turnos además de un excelente servicio basado en los principales valores que tiene nuestra organización, con una presentación personal impecable que es digna de ser la primera imagen de su Conjunto Residencial, empresa, industria o establecimiento.

Para Servicios Integrales ASEVIG VALLE S.A.S el bienestar de nuestros empleados es uno de los pilares fundamentales, motivo por el cual elaboramos una programación de turnos que permita tener en su Conjunto Residencial o establecimiento un personal de porteros y ronderos sin sobrecarga laboral, lo que se verá reflejado en un mejor desempeño y atención al usuario, además estos gozan de todas las prestaciones sociales legales vigentes y el pago de parafiscales de manera oportuna.

Nuestro equipo de supervisores preserva el perfecto funcionamiento del servicio a través de controles permanentes que consisten en revistas presenciales sorpresivas y reportes periódicos vía avantel.

asevig valle, asevig valle, asevig valle, asevig valle, asevig valle

Jardines

Con el objetivo de proporcionar servicios integrales para el mejoramiento de las instalaciones de nuestros clientes, Servicios Integrales ASEVIG VALLE S.A.S ofrece el servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes con el fin de lograr condiciones higiénicas y estéticas óptimas para nuestros clientes, para lo cual cuenta con personal calificado para la realización de estas actividades.

Los jardines y zonas verdes por tratarse de seres vivos requieren un especial cuidado y mantenimiento, que básicamente consta de las siguientes fases:

Actividades principales:

Riego y poda de jardines y zonas verdes: actividad que requiere mayor frecuencia para el fortalecimiento y embellecimiento de todo tipo de plantas y césped. Para esta actividad se cuenta con herramientas manuales y mecánicas para optimizar los tiempos de riego y poda según áreas y necesidades de nuestros clientes.
Fertilización de plantas y césped: la fertilización es la actividad de nutrición de las plantas que en un porcentaje adecuado de elementos (nutrientes) y en combinación con el agua, permiten el crecimiento de la planta, el florecimiento y la producción de frutos, así como el reverdecimiento de plantas y césped.Estaremos atentos a su llamado para explicarle más en detalle nuestros servicios

asevig valle

asevig valle, asevig valle, asevig valle, asevig valle, asevig valle

ASEVIG VALLE

Limpieza de Zonas Comunes

Diseñamos un servicio personalizado que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta su actividad profesional y las características físicas de su Conjunto Residencial, empresa, industria o establecimiento.
Contamos con un equipo interdisciplinario de excelente calidad humana y profesional, que desarrolla protocolos, productos, maquinaria y procesos, alcanzando los más altos estándares de calidad.

Proveemos todo el personal, materiales de aseo, equipos, supervisión y toda la logística operativa y administrativa para prestar un excelente servicio de aseo.